Ya sea a nivel preescolar, primaria o secundaria, las actividades extraescolares que brindan regularmente los colegios particulares representan, sin lugar a duda, enormes beneficios que no solo impactan en el desarrollo académico de sus alumnos.

Desde las actividades deportivas, artísticas, académicas, culturales y hasta lúdicas, las actividades extraescolares son el apoyo ideal en la educación de muchos niños y niñas, y no es de extrañarse cuando advertimos sus múltiples ventajas.

Entre los beneficios de las actividades extraescolares, destacan:

1.- Desarrollo de aptitudes y actitudes físicas y mentales.

2.- Mejor aprovechamiento del tiempo libre.

3.- Fomento al trabajo en equipo que estimule valores como el respeto y la tolerancia.

4.- Mejora de la autoestima y salud emocional, a través de la socialización fuera de las aulas.

5.- Excelente alternativa para los padres, que, por cuestión de trabajo, no pueden ir por sus hijos en el horario habitual de salida.

Si deseas aprovechar estos y muchos otros beneficios, te invitamos a conocer los atractivos programas de estudio que manejamos en Colegio El Abeto.

Contamos con educación preescolar, primaria y secundaria de alto nivel, y la mejor oferta de actividades extraescolares para la formación integral en la educación de tus hijos.

Contáctanos, será un placer brindarte más información sobre nuestra escuela bilingüe en Querétaro.