En la actualidad, no solo basta brindarles a tus hijos educación académica en su lengua materna, pues los procesos de modernidad vigentes en diversos ámbitos como el escolar, el social y el laboral, exigen a los futuros profesionistas, el aprendizaje de un segundo idioma.

Los expertos en pedagogía señalan que la mejor etapa para aprender un idioma diferente al materno es desde la infancia, ya que es el periodo de la vida, donde el ser humano comienza a desarrollar capacidades y es donde comienza a recibir sus primeros estímulos cerebrales, factores que favorecen en gran manera sus procesos de aprendizaje.

Entre las principales ventajas de la educación bilingüe a edad temprana en los niños, destacan:

1) Fortalecimiento de su memoria

2) Optimiza sus niveles de atención

3) Favorece su desarrollo lingüístico

4) Incrementa las posibilidades de conocer culturas diferentes

5) Mejora su capacidad para desenvolverse e interactuar con personas de otros países

6) Desarrolla su creatividad

7) Aprender a hablar y pensar en otro idioma

8) Incrementa sus posibilidades de éxito laboral y profesional.

En Colegio El Abeto sabemos la importancia del aprendizaje de un segundo idioma a edad temprana, por ello contamos con un moderno plan de estudios, donde contemplamos la educación bilingüe desde nivel Preescolar, pasando por la Primaria y Secundaria.

Te invitamos a conocer nuestro colegio bilingüe en Querétaro. Más de 12 años nos respaldan como una excelente opción para el desarrollo integral académico y humano de tus hijos.

Contáctanos, con gusto te daremos más información.