COLEGIO EL ABETO

Formación integral para la formación de mejores seres humanos

La formación educativa que brindamos en Colegio El Abeto está basada en el modelo constructivista, donde le damos la responsabilidad al alumno de su propio proceso de aprendizaje, siempre de la mano con personal especializado en cada una de las áreas formativas del alumno. Con este modelo, detectamos sus intereses y los enfocamos de forma positiva al desarrollo integral del alumno, siendo éste el protagonista.

Durante 6 años de su vida, nos dedicamos a promover el razonamiento lógico en nuestros estudiantes, para que cada uno de ellos pueda ser consciente de su propio proceso analítico, favoreciendo así el desarrollo de soluciones a diversas problemáticas y de esta forma, asegurar los significados y procesos de respuestas a múltiples situaciones.

Escuela primaria bilingüe en Querétaro, con alto nivel educativo

En Colegio El Abeto, nos distinguimos en la región por ser un colegio bilingüe enfocado en el trabajo de alto nivel académico. Promovemos habilidades lingüísticas (de lectura, oral y escrita) que permitan al alumno familiarizarse con el lenguaje, para facilitar su aplicación en diversos entornos de la vida diaria. Para la formación educativa de nuestro alumnado, implementamos diferentes técnicas de comunicación, apoyados con tecnologías de la información.

Con nosotros los estudiantes reciben una formación integral, contemplando también su formación socioemocional, trabajando en su autoestima, seguridad, autonomía e independencia.

De igual forma, en nuestra escuela primara, implementamos actividades que fomentan el desarrollo de diversas habilidades, en ámbitos como:

CULTURAL

Ajedrez

DEPORTIVO

Básquetbol
Atletismo

Síguenos en Facebook y sitio web, para mantenerte al tanto de nuestras novedades, promociones e inscripciones.