COLEGIO EL ABETO

Educación Secundaria

Formación con orientación y amor

El compromiso que mantenemos en Colegio El Abeto, es el de brindar una formación constante y el acompañamiento para el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes. Es así como decidimos abrir nuestra sección de Secundaria, donde nuestros estudiantes continúan con su formación integral y formativa.

Nuestra Escuela Secundaria Bilingüe en Querétaro, cuenta con las mejores instalaciones para seguir promoviendo el desarrollo integral de nuestros alumnos, fomentando actividades que pongan en práctica su desarrollo personal, deportivo, académico y socioemocional.

Tenemos el objetivo de formar personas integras y jóvenes que contribuyan a mejorar nuestro entorno, por ello, destinamos nuestro enfoque educativo y nuestras instalaciones, para proveer a las nuevas generaciones, del material y recursos necesarios para formar jóvenes independientes y responsables.

Educación Secundaria Bilingüe empática con nuestros alumnos

En Colegio El Abeto estamos conscientes de los cambios propios de la edad de estudiantes de secundaria, por eso adaptamos y adecuamos nuestro modelo educativo, permitiéndonos brindar un acompañamiento adecuado en la forma de aprender de nuestros estudiantes, mediante la apertura de nuevos panoramas de aprendizaje, conocimiento e información, siempre con responsabilidad.

En nuestra escuela secundaria bilingüe, los estudiantes reciben una formación integral, destacando la importancia del desarrollo socioemocional de esta etapa, por lo que se implementan actividades donde nuestros jóvenes tengan claros los valores y límites que rigen cada acción, fomentando en nuestro alumnado, la resolución de conflictos con madurez y objetividad, con un pensamiento analítico y crítico, que siempre aporte algo positivo a la comunidad.

Síguenos en Facebook y sitio web, para mantenerte al tanto de nuestras novedades, promociones e inscripciones.